Si desea los mejores guantes de trabajo, debe mirar aquellos que están especialmente diseñados para un uso intensivo . El acolchado de los dedos y la palma de la mayoría de los modelos mejor calificados generalmente significa que no son adecuados para trabajos de detalle, pero protege las palmas y los dedos de astillas, bordes afilados y otros peligros en el lugar de trabajo .
Por lo general, los guantes de trabajo no funcionan tan bien para conducir o en el campo de tiro, pero lo mantendrán más seguro, cálido y limpio, ya sea en el taller o en un sitio de construcción, incluso en una fría mañana de enero.
Si tiene problemas para que sus guantes se salgan de su lugar, considere un par de guantes de trabajo que tengan una muñequera de velcro para sujetarlos de forma segura durante el uso intensivo.
PRIMERA OPCIÓN:
Guantes de trabajo personalizados Leathercraft 125M Handyman

El acolchado le brinda una zona adicional de seguridad, pero, junto con las almohadillas reforzadas para los dedos, también puede hacer que sea más difícil "sentir" lo que está haciendo.
Una de las características más agradables es la correa de muñeca con velcro, que no solo ayuda a mantenerlos ajustados en su lugar, sino que evita rozaduras en partes clave del guante.
Si vive en un estado del sur, el acolchado de los guantes de trabajo Leathercraft 125M puede resultar incómodo durante el verano debido a la forma en que retiene el calor corporal. Si solo usa guantes ocasionalmente, obtendrá el valor de su dinero con ellos.
La principal queja de los guantes Custom Leathercraft es que tienden a desgastarse un poco más rápido que otros con un uso intensivo. Las mejoras de agarre de goma desaparecerán primero, pero trabajar con madera o piedra hará que se desgasten los agujeros en las yemas de los dedos con bastante rapidez.
Otra cosa que quizás no te guste es que el material es muy absorbente, lo que puede ser un problema si trabajas con material húmedo. En los meses más fríos, absorber la humedad enfriará sus manos rápidamente, por lo que a menudo se sugiere usar guantes de látex debajo de los guantes de trabajo.
Ese truco funcionará hasta que el clima se vuelva realmente frío, y para entonces, de todos modos, estarás usando guantes más pesados.
>> Consultar precio actual
CORREDORES ARRIBA:
Mechanix lleva el guante Coyote original

Están hechos de imitación de cuero, que es una forma elegante de decir que no se usa cuero en ellos, pero respiran bien y le permiten mover los dedos libremente cuando los usa. El tamaño es bastante preciso, por lo que no hay una pulgada de guante vacío colgando de la punta de los dedos.
Estos guantes funcionan igual de bien si tiene un martillo de enmarcar en la mano, cava postes de cerca o quita orejetas con su pistola de impacto .
Ningún guante de trabajo está diseñado para detalles finos, incluido disparar con precisión un arma, recoger tornillos o enhebrar cables en pequeñas aberturas, pero estos guantes de coyote originales le brindan una mejor sensación táctil que la mayoría de los competidores. Es probable que esté de acuerdo en que son uno de los mejores guantes de trabajo por el dinero.
>> Consultar precio actual
Mechanix Wear M - Guantes Pact

Estos guantes son ideales para cuando se trabaja con partes grasosas o aceitosas, ya que son un poco más adherentes que otros. Entonces, cuando usa su trinquete para aflojar el tapón de drenaje en su cárter de aceite durante un cambio de aceite o tratando de cambiar la correa del alternador, estos guantes son difíciles de superar.
Sin embargo, los guantes Mechanix Wear son duraderos y le darán más uso que la mayoría de los otros guantes del mercado sin que se desgasten las empuñaduras de goma ni se rompan los agujeros en las yemas de los dedos.
Las longitudes de los dedos y el pulgar están diseñadas de manera más proporcional de lo que obtendría con los guantes de trabajo baratos, y la muñequera de velcro los mantiene en su lugar en manos más pequeñas o mientras trabaja con material que se engancha o se pega.
>> Consultar precio actual