¿Su taller está tan lleno de desorden que ya ni siquiera puede caber su automóvil allí? ¿Ha estado en la desafortunada posición de tener que comprar un artículo que ya posee porque no puede encontrarlo en el desorden desorganizado?
¿No sería genial tener un taller que pueda albergar su automóvil y todas sus herramientas y otros equipos? Si es así, consulte estos doce pasos que le ayudarán a organizar su taller y deshacerse del desorden .
1) Reserve el tiempo suficiente para completar el proyecto
Puede ser un día o un fin de semana completo. Si su taller es realmente chatarra, involucre a su familia y amigos también. Puede engrasar las ruedas, por así decirlo, ofreciéndoles algún tipo de incentivo
2) Compre una estantería resistente
Estos se pueden encontrar en su ferretería local, como Home Depot . Además, compre un marcador permanente y varios recipientes de plástico con tapas que puedan caber en la unidad. Asegúrese de medir la altura de los estantes para asegurarse de que los contenedores quepan perfectamente.
Vea también: Nuestras estanterías de taller favoritas
3) Configure tres contenedores o áreas separadas
Básicamente, estará configurando tres secciones diferentes para basura, elementos de acción y elementos para donación o venta. Para ser claros, los elementos de acción deben incluir cosas que pidió prestado y que devolverá, elementos que deben repararse y cosas que se utilizarían mejor en otras partes de su hogar.
4) Deshazte de toda la basura obvia
Lo primero que debe hacer es tirar las cosas que están tiradas y que no ha usado en los últimos doce meses.
5) Organice los elementos en categorías específicas
Debes ser muy metódico al realizar este paso. Cuantos más elementos se puedan colocar en grupos relacionados, más fácil será averiguar qué se debe conservar y qué ya no se necesita.
6) Coloque artículos similares en contenedores
Una vez que se haya llenado un recipiente, etiquételo claramente y guárdelo en la estantería. Debería poder saber qué artículos hay en un contenedor específico desde la distancia.
7) Cuidando los elementos de acción
Cuando haya terminado de almacenar las cosas en los estantes, comience a llamar a los propietarios de los artículos que deben devolverse y haga arreglos para que los dejen o recojan.
8) Revisión de la pila de reparación
Eche un vistazo a los elementos que deben repararse. Debe considerar si serán más complicados de lo que valen. Si arreglar estos artículos le costará más dinero que reemplazarlos, deséchelos. Sin embargo, si el costo de la reparación es solo un inconveniente menor, conviértalo en una prioridad para repararlos lo antes posible.
9) Lleve los artículos que planea donar a una organización benéfica local lo antes posible
El objeto de organizar su taller es crear espacio y mantenerlo organizado. Es imprescindible que se deshaga de los elementos no deseados de inmediato.
10) Ganar dinero con artículos no deseados en su taller
En casos como este, puede utilizar un par de opciones. Lo más fácil sería tener una venta de taller. Sin embargo, es muy posible ganar más dinero vendiendo artículos no deseados en línea en sitios como Ebay y Etsy.
11) Dar los toques finales
Ahora que su espacio está libre de desorden, es hora de manejar los pequeños detalles como barrer los pisos o limpiar las paredes.
12) Siéntese y relájese
Tu trabajo finalmente está completo. Es hora de darse una gran palmada en la espalda. ¡Felicidades!