Mover un automóvil a veces es más lógico que trabajar a su manera, y las mejores plataformas rodantes para automóviles (o patines de neumáticos) harán que rotar o almacenar un vehículo sea más fácil de lo que nunca pensó que sería.
Busque modelos que estén bien diseñados y sean capaces de soportar el peso de cualquier vehículo con el que necesite usar su plataforma rodante para taller.
Si las ruedas, por ejemplo, no pueden soportar el estrés de mover su automóvil, busque un modelo más pesado.
Ya sea que esté restaurando un clásico o almacenando su paseo para la temporada, los mejores patines de neumáticos son los que se adaptan a sus necesidades particulares, sean cuales sean esas necesidades.
PRIMERA OPCIÓN:
Patines de neumáticos Pentágono

Con un peso de 6000 libras, este juego de cuatro patines para neumáticos es la mejor plataforma rodante para automóviles para proyectos de restauración y vehículos medianos a pesados. Si eres un tipo de persona que lo hace tú mismo, estos patines te dan una rotación de 360 grados y un movimiento libre.
Y cuando termines con los patines, tienen un orificio de almacenamiento integrado para que puedas colgarlos de los ganchos. El diseño patentado de las ruedas le permite trabajar con aproximadamente la mitad de la fuerza de otras ruedas, lo que le brinda la misma versatilidad que se encuentra en los talleres mecánicos profesionales.
Se requiere un poco de ensamblaje, pero la tarea es mucho más fácil de lo que espera. Es posible que deba empacar los cojinetes de vez en cuando si usa sus patines de neumáticos con regularidad, pero ese es el único mantenimiento real que tendrá que realizar.
Use estos patines de neumáticos Pentagon con sensatez y manténgalos lubricados y le durarán toda la vida. Tenga en cuenta que una superficie de taller lisa es más fácil que una rugosa, y siempre esté atento a las colinas o pendientes si se encuentra en la entrada.
Los pisos de taller recubiertos de epoxi funcionan bien, mientras que las baldosas de taller (obviamente) no funcionarían con las ruedas de carro.
>> Consultar precio actual
CORREDORES ARRIBA:
OTC 1572 Carro de coche

Cuenta con un diseño de abrazadera patentado que brinda un soporte más confiable y reduce el riesgo de resbalones mientras está en uso. Tener alturas variables le brinda más versatilidad, y cada unidad se puede ajustar de 9 a 14 pulgadas de alto para una máxima adaptabilidad.
Dado que está trabajando con dos piezas individuales, nunca tendrá que ajustar el ancho o hacer coincidir la colocación de los neumáticos, sin importar con qué vehículo esté trabajando en este momento.
Para evitar rayar o dañar el marco, apreciará que cada sillín de elevación roscado esté cubierto por almohadillas de goma que no rayan ni estropean.
A diferencia de otros tipos de plataformas rodantes para automóviles, este conjunto le permitirá mover un vehículo con o sin neumáticos instalados, agregando un nivel completamente nuevo de rendimiento. En cuanto a los problemas, no hay muchos con los que lidiar, pero el diseño hace que el almacenamiento sea un problema.
>> Consultar precio actual
Carro hidráulico de rueda de coche de Dragway Tools

El diseño patentado permite que una sola persona mueva incluso un vehículo grande con facilidad, ya sea que esté girando el vehículo sobre dos plataformas rodantes o utilizando las cuatro para una maniobrabilidad total. Para usarlos, simplemente deslícelos debajo / alrededor de los neumáticos.
Cuando pisa el gato de pie incluido, aprieta los dos lados de la plataforma para levantar la llanta un par de pulgadas del suelo. Son muy fáciles de usar.
El acabado con recubrimiento de polvo rojo resiste los rayones y las manchas mejor que la pintura común, y el marco está construido de acero resistente de 1/2 "para mayor durabilidad. Con ruedas giratorias de 4 pulgadas y 6 pulgadas de espacio libre, un juego de plataformas rodantes Dragway es perfecto para mover casi cualquier cosa.
Hay un par de inconvenientes menores a tener en cuenta, pero nada que lo haga menos que la mejor plataforma para autos por su dinero.
Por ejemplo, el mecanismo hidráulico tiende a perder presión como lo hacen algunos gatos de piso con el tiempo, pero puede evitarlo usando el dispositivo como lo especifica el fabricante, además del hecho de que se incluye una garantía completa del fabricante de 1 año.
Aparte de eso, el único otro problema que vale la pena mencionar es el peso (39 libras por plataforma rodante para llantas) y eso puede afectar sus posibilidades de almacenamiento y transporte.
>> Consultar precio actual