Ya sea un ciclista ávido o simplemente disfrute de paseos ocasionales con la familia, el mejor portabicicletas para taller le ahorrará espacio en el piso y protegerá su bicicleta (o bicicletas) contra rasguños.
La selección de portabicicletas para taller que se revisa aquí incluye tres diseños de elevación y almacenamiento muy diferentes para adaptarse a una amplia variedad de necesidades de almacenamiento de bicicletas. No todos los diseños son portaequipajes superiores, así que asegúrate de conseguir uno que proteja tantas bicicletas como tengas que guardar.
Si bien el polipasto elevador económico es excelente si tiene una o dos bicicletas, le recomendamos un sistema de portaequipajes de techo como el Saris para algo más que un par de bicicletas.
Ver también: Otras opciones para guardar bicicletas
PRIMERA OPCIÓN:
Polipasto elevador de bicicletas RAD Cycle Products

Este sistema incluso le brinda más margen de maniobra, ya que trabaja en techos de hasta 12 pies. El bastidor también tiene un mecanismo de bloqueo seguro para asegurarse de que no haya deslizamiento después de alejarse del polipasto. El sistema de poleas similar también se usa comúnmente para el almacenamiento de cajas de carga y kayak .
Hay mejoras que se podrían hacer, pero no muchas. Los tornillos que vienen con el elevador no están a la altura del trabajo, por lo que es una buena idea recoger algunos tornillos de montaje más pesados. Aparte de eso, las únicas quejas se refieren a pequeños deshilachados en los extremos de las correas, un problema que pocas personas enfrentarán.
Si tiene más de una bicicleta, también necesitará varios polipastos para bicicletas RAD, porque el innovador sistema de poleas solo funcionará para una sola bicicleta. Este polipasto para bicicletas ahora viene en un paquete de 2, lo que lo convierte en un negocio aún mejor.
>> Consultar precio actual
CORREDORES ARRIBA:
Soporte para bicicletas de techo Saris Cycle Glide

Este modelo es probablemente el mejor portabicicletas de taller para familias, porque está diseñado para albergar hasta 4 bicicletas, y hay un complemento para 2 bicicletas disponible que permite el almacenamiento de hasta 6.
Aquellos con bastidores superiores para almacenamiento general encontrarán que este bastidor de techo combina casi a la perfección.
El portabicicletas no está diseñado para bicicletas más pesadas y tiene un límite de peso máximo de 50 libras por bicicleta (lo cual está bien para el 99% de los casos). Gran parte de esa capacidad de peso se basa en los tornillos que vienen con el bastidor, y obtendrá un almacenamiento más estable si los cambia por mejores sujetadores o incluso si un contratista autorizado lo monta.
>> Consultar precio actual
Soporte para almacenamiento de bicicletas deportivas Stoneman

Lo único que deberá vigilar en un Q-rack es apretar las abrazaderas de forma segura al guardar una bicicleta. Las vibraciones y los movimientos del aire pueden hacer que se deslicen ligeramente si no se ajustan correctamente. En muchos garajes, este podía ser el portabicicletas recomendado únicamente por el diseño de poste vertical que ahorra espacio.
>> Consultar precio actual